Política de la Calidad

Como compromiso de su calidad en el servicio, el 18 de Marzo del año 2005 TUMSA recibe la certificación con la norma ISO 9001:2000, por parte del Organismo Certificador APPLUS.

El 26 de Noviembre del 2009 realizan la auditoria de transición con la norma ISO 9001:2008/ NMX-CC-9001-IMNC-2008, logrando y manteniendo la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por dicho Organismo.

Nuestra política de la calidad es: “TUMSA deberá proporcionar Servicios de Transporte de Carga, que exceda los requisitos y expectativas de nuestros clientes, con el sistema  de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y a través de la mejora continua en los procesos de: recepción, transportación y entrega de mercancías”.

TUMSA preocupado por mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, uno de los proyectos para este año 2011, es ser una empresa certificada por parte de la CANACAR en el proceso de la acreditación ante la Administración General de Aduanas (AGA), a través de las buenas prácticas de operación, con la finalidad de reducir significativamente los tiempos de espera, inspección y trámites en aduanas.