TUMSA SERVICIOS UNIDADES SEGURIDAD RASTREO CONTACTO

¿Qué puedes esperar de nosotros?

TUMSA es una empresa 100% mexicana, nos respaldan 30 años de experiencia en el mercado de la transportación terrestre nacional e internacional, somos la diferencia el valor agregado al ofrecer soluciones eficientes de transporte y distribución. Para nosotros eres lo más importante es por ello que construimos relaciones de confianza, seguridad y calidad en nuestro servicio; nuestra misión es cuidar tu negocio y sobrepasar tus expectativas.

Somos una compañía consólidada que destaca dentro de las 20 empresas de transporte más importantes en México, estamos comprometidos con todos los que somos parte de esta gran familia; Socios, clientes, proveedores y colaboradores trabajamos día a día con la firme convicción del impulsar y potencializar el crecimiento integral y profesional de todos nuestro equipo de trabajo, un ejemplo de ello es nuestra escuela TUMSA, donde se forman técnicos operadores de autotransporte.

TUMSA es una empresa responsable consiente del impacto en el medio ambiente, la seguridad y la sociedad.

• Certificados por APPLUS México bajo la norma ISO 9001:2015
(Desde el 26 de Noviembre del 2009)
• Agremiados a la CANACAR
• Certificados en la Administración General de Aduanas (AGA)
• Certificamos en SCT con unidad de Verificación Fisico Mecanica
• Certificamos en SCT con unidad de Verificación Emisiones Contaminantes
• Certificamos en Semarnat como empresa de Transporte Limpio
• Actualmente en proceso de certificación CTPAT

cobertura

 

Antecedentes

 

"La historia nos da los argumentos necesarios para conocer el futuro".

Durante los primeros años centramos nuestros servicios en el Estado de México. En los años 40`s transportábamos frutas y verduras de la parte oriente del estado al famoso mercado de la Merced. Varias generaciones han sido testigo de nuestro continuo crecimiento.

En estos años creamos cuatro empresas hermanas de las cuales continúan dos en operación. Los años 70´s fueron testigo del inicio de nuestras operaciones en el estado de Morelos, incorporando 3 unidades a este mercado.

El negocio se consolida y es así como el 21 de Septiembre de 1989 nace “Transportistas Unidos de Morelos S.A. de C.V.”, contábamos en ese entonces con 10 unidades de rango medio y una pequeña oficina en Ocotepec. Operando con 12 personas evolucionamos de ser una empresa familiar a una formal y reconocida en su zona de influencia para finales de los años 90´s.

TUMSA se consolida a nivel nacional creando oficinas de operación en diversos Estados de la República, para 2008 comenzamos operaciones en varios países de Centroamérica convirtiéndonos en una empresa internacional.

TUMSA crece su presencia en el centro y sureste del país, abriendo Sucursal en Villahermosa Tabasco, incrementa sus fronteras atendiendo servicios para Estados Unidos de América. Incursiona en operaciones para los puertos con servicios de transporte de contenedores.

 

29 años de conexiones firmes.